Poryecto

Mercedes

Benz

Se diseñó con el propósito de impactar y sorprender al visitante de este lugar, , donde, su majestad,” el cliente” cuando ingrese allí , a concretar algo tan importante y soñado, como es la adquisición de un vehículo de estas características, lo incorporemos inmediatamente en una situación acorde, relajada y placentera, para esta situación.

Memoria descriptiva

Espejo de agua en subsuelo

El espejo será el encargado de aportarle a los majestuosos vehículos un valor agregado, donde “ El Cliente” recibirá diversas sensaciones sin dejar de sorprenderse.

Al Espejo de Agua, si además le aportamos movimiento, es de las situaciones más sedantes y meditativas que la naturaleza nos ha obsequiado.

En el ingreso a este salón,- pensando siempre en el cliente-, inmediatamente y sin obstáculo alguno, él transitará por sobre el agua, y aquí hemos pensado dos alternativas, de puente peatonal.

La primer opción, es construyendo este puente plano sobre el agua, con un vidrio de alto tránsito, y totalmente transparente, ubicando por debajo de este, un borbotón de agua que no llegue a tocar este vidrio, le brindará una sensación inigualable, caminando sobre el agua, como conduciendo el carro que adquirirá.

La segunda alternativa, sin desvirtuar el concepto principal, de este mismo puente, reemplazando el vidrio por un, muelle, tipo deck de madera, con una apertura entre tablas mayor a la tradicional, para lograr visualizar el correr del agua, por debajo del mismo.

En los dos casos se divisará, en el fondo piedras tipo platillos, logrando así, mejor efecto natural.

Acompañaremos a este punto de atracción tan impactante y disimulado a la vez, una combinación de paredes de espejos y de colores símil piedra y el piso pintado de color gris plata mate realizado con pintura..........de alto tránsito.

El factor lumínico, también tendrá un rol muy importante, dentro de este proyecto, logrando diversos efectos especiales, acorde a esta situación.

Convencidos de haber logrado esta atrayente estenografía, para acompañar a estos excelentes actores de lujo, que tenemos hoy en escena, el éxito está asegurado.

Obra

Corporativa

Lugar

CABA

Año

2006

Contacto

Sucursal San Isidro

Int. Tomkinson 3099, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

 

Sucursal Ing. Maschwitz

La Rioja 1281 Esq. Colectora Oeste

Tel. +54 11 2126 4493

© 2018 Martin Aizaga ·  Garden & Deco

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon